fbpx

Términos y Condiciones de Venta

Los productos de Tartas A Fábrica incluyen todos los productos que ofrecemos en www.tartasafabrica.es.

1. Formalización del contrato y entrega de productos

1.1 Cuando realizas un pedido de productos de Tartas A Fábrica tu contrato se celebra con Urías Temprano de la Iglesia (NIF 11941539P), con dirección en Avda. Rodríguez de Viguri, 47 Bajo – 15703 – Santiago de Compostela (A Coruña).

1.2 Al pinchar en «Comprar» estás realizando un pedido vinculante de los artículos que aparecen en tu cesta. En el momento de la realización de tu pedido, te enviaremos inmediatamente un correo electrónico con la confirmación del mismo. El contrato vinculante se formaliza en el momento en que recibas la confirmación de pedido por nuestra parte. Por favor ten en cuenta que los pedidos realizados por transferencia bancaria se enviarán en cuanto recibamos el pago de la totalidad del precio de compra. Por lo tanto, te rogamos que realices una transferencia por el precio de compra inmediatamente después de recibir la confirmación del pedido, y en todo caso, dentro de los 7 días siguientes.

1.3 Ten en cuenta que, con carácter excepcional, no tenemos obligación alguna de entregarte el pedido si nuestros proveedores no entregan las existencias correctamente o a tiempo. Para que podamos aplicar dicha excepción y no asumamos por tanto ninguna responsabilidad, no podremos ser los responsables de que los productos no estén disponibles y deberemos haberte notificado sobre la situación sin dilación injustificada. Si el producto no está disponible, te reembolsaremos cualquier pago que hayas realizado a la mayor brevedad posible.

1.4 Únicamente tenemos la obligación de realizar entregas de nuestras existencias disponibles y de las existencias que les hayamos solicitado a nuestros proveedores.

1.5 Las entregas se realizan en España, con excepción de los territorios del archipiélago Canario, Ceuta y Melilla. Cuando los plazos estén expresados en días laborables, se entenderán por días laborables todos los días entre el lunes y el viernes, ambos incluidos, pero no los festivos ni los fines de semana.

2. Precios, gastos de envío y servicio de envío exprés

2.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

2.2 Asumimos los gastos de envío para todos los pedidos con un valor mínimo de compra de 39,00 euros. Para todos los pedidos con un valor inferior a 39,00 euros, deberás pagar 8 euros, IVA incluido, de gastos de envío, tal y como se te indicará cuando realices el pedido en los detalles del producto y en la cesta de la compra. Sin perjuicio de lo anterior, los gastos de envío serán reembolsados en caso de que devuelvas los productos conforme al procedimiento establecido en los presentes Términos y condiciones generales y/o la ley aplicable.

3. Pago

3.1 Serán aplicables los precios establecidos en los productos en la fecha en la que se realiza el pedido. Los precios establecidos son los precios finales (total), es decir, incluyen el impuesto sobre el valor añadido en España al tipo impositivo legal aplicable. Hasta que se realice el pago total del precio de compra, el producto seguirá siendo de nuestra propiedad.

3.2 Los gastos de envío se mostrarán durante el proceso de realización del pedido. El coste total del envío se identificará y detallará en la pantalla de pago y en el justificante de pago que se emita.

4. Vales promocionales y cómo canjearlos

4.1 Los vales promocionales son vales que no se pueden comprar pero que se conceden durante campañas publicitarias y que son válidos durante un cierto periodo de tiempo.

4.2 Los vales promocionales se pueden canjear una única vez en relación con un pedido, y únicamente dentro del periodo establecido. Algunas marcas pueden quedar excluidas de la promoción. Los vales promocionales no podrán ser utilizados para comprar vales regalo. Ten en cuenta que se puede aplicar un valor de pedido mínimo para poder utilizar los vales promocionales.

4.3 El valor del producto deberá ser igual o superior al valor del vale promocional. Si el vale no cubre el valor del producto, se podrá pagar la diferencia utilizando cualquiera de los métodos de pago aceptados. El valor de los vales promocionales no se abonará en efectivo ni devengará intereses. No se reembolsarán los vales promocionales en caso de que se devuelva la totalidad o parte de los productos.

4.4 Los vales promocionales únicamente se podrán canjear antes de finalizar la tramitación del pedido. No existe la posibilidad de que los vales se apliquen de manera retroactiva. Los vales promocionales no podrán ser cedidos a terceros. Salvo que se disponga lo contrario, no se podrán combinar múltiples vales promocionales.

4.5 Si al realizar la compra has utilizado un vale promocional y, como consecuencia de una cancelación por tu parte, el valor total de su pedido es inferior o igual al valor del vale promocional, nos reservamos el derecho a cobrarle el precio original del producto que deseas quedarte.

5. Tarjetas regalo y cómo canjearlas

5.1 Las tarjetas regalo son tarjetas que se pueden comprar. Se podrán canjear únicamente para comprar productos en www.tartasafabrica.es.

5.2 Los vales regalo únicamente podrán canjearse y aplicar su saldo antes de la realización del pago del pedido. El valor de los vales regalo no se abonará en efectivo ni devengará intereses.

6. Derecho legal de desistimiento con respecto a los productos de Tartas A Fábrica

Cuando compres productos de Tartas A Fábrica, dispones de un derecho legal de desistimiento:

En los productos de alimentación no existe derecho de devolución excepto en un producto defectuoso.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tienes el derecho a desistir del presente contrato sin necesidad de justificación alguna en un plazo de 14 días siempre y cuando sea un producto evidentemente defectuoso o en mal estado. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que tú o un tercero que tú indiques, distinto del transportista, adquiera la posesión material del último de esos productos.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificárnoslo (a Urías Temprado de la Iglesia, con dirección postal en Avda. Rodríguez de Viguri, 47 Bajo – 15703 – Santiago de Compostela (A Coruña), o en el teléfono: 626 973 555, o en el correo electrónico: info@tartasafabrica.es) la decisión de desistir del contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

También puedes cumplimentar y presentar el formulario de desistimiento u otra declaración inequívoca online mediante el formulario de contacto de nuestra página web. Si la comunicación de desistimiento la presentas online, te enviaremos un acuse de recibo sin demora indebida. (ej. correo electrónico). Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento del producto defectuoso, procederemos a reembolsarte los pagos que hayas efectuado, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa de envío ordinario que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, dentro de los 14 días a partir de la fecha en la que hayamos sido informados de tu decisión de desistir del presente contrato. El reembolso se realizará utilizando el mismo medio de pago que hayas empleado para la transacción inicial, salvo que se haya acordado expresamente lo contrario. No te cobraremos ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los productos, según qué condición se cumpla primero.

Los productos deberán ser devueltos o entregados a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistimiento del contrato.

Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución de los productos antes de que haya concluido el plazo de 14 días. No asumiremos el coste de la devolución. Estarás obligado a cubrir la depreciación en el valor de los productos si la depreciación es consecuencia de una manipulación inadecuada de la mercancía al examinar su estado, sus propiedades y funcionamiento.

7. Reembolsos

El reembolso se efectuará a la cuenta utilizada para el pago. Para pagos a cuenta o pagos por adelantado mediante transferencia, el reembolso será enviado a la cuenta desde la que se realizó el pago. Si pagas mediante tarjeta de crédito, el reembolso será realizado a la cuenta asociada a tu cuenta tarjeta de crédito. Si utilizaste un vale regalo para la compra, te ingresaremos el importe correspondiente en tu cuenta de vales regalo.

8. Atención al cliente

Para cualquier pregunta, consulta contacta con nosotros.

Asimismo, te informamos de que la Comisión Europea dispone de una plataforma online para solucionar controversias legales, y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/. Podrás presentar reclamaciones a través de la plataforma online mencionada para solucionar controversias legales.

9. Responsabilidad legal por defectos e información adicional

9.1 Solo las personas mayores de 18 años pueden usar las ofertas disponibles en www.tartasafabrica.es.

9.2 Cada cliente tiene derecho a mantener una única cuenta de cliente en Tartas A Fábrica al mismo tiempo. Nos reservamos el derecho de eliminar registros múltiples.

9.3 El correo electrónico con la confirmación de pedido incluye tu información de pedido.

Acaba de agregar este producto al carrito::