Nuestras Degustaciones

En Tartas A Fábrica poseemos una dilatada experiencia en la organización de degustaciones para grupos de los productos más típicos de Galicia. Y es que nos encanta dar a conocer el sabor más auténtico de los productos gallegos a todas aquellas personas que se acerquen a nuestra tienda-showroom situada en Santiago de Compostela.

Después de muchos años deleitando los paladares más exquisitos, tenemos el saber hacer necesario para seleccionar los mejores productos de la tierra y brindarlos a nuestros clientes. No cabe duda de que en Galicia el buen comer y el buen beber vienen de serie en nuestros genes, por eso nos resulta tan sencillo y amable ofrecer la mejor calidad.

Aparcamiento Privado

Disponemos de un aparcamiento especialmente habilitado para autobuses y minibuses, con acceso sencillo a nuestra tienda.

Especial Grupos

En Tartas A Fábrica estamos especializados en la organización de demostraciones guiadas para grandes grupos.

Reserva anticipada

Con el objetivo de brindar la mejor experiencia posible en nuestras degustaciones, es necesario realizar una reserva anticipada.

Degustaciones

Disponemos de una completa tienda-showroom donde podrás degustar de forma gratuita los mejores productos de Galicia seleccionados con mimo para ti.

¡Ven a conocernos!

Tartas A Fábrica, no solo propone presentar los mejores productos elaborados por los mejores obradores y artesanos de nuestra tierra, sino también contar la historia que hay detrás de cada producto, sus peculiaridades y aquello que no se ve, pero que se siente. Desde el proceso de elaboración pasando por el territorio donde nace la excepcional materia prima que hace posible su sabor y distinción. Queremos ofrecerte un mundo de sensaciones y experiencias para que sientas la auténtica experiencia de los manjares de nuestra tierra. ¿Nos conocemos?