tartas a fabrica exterior 1

Quienes Somos

Tartas A Fábrica responde a la historia de una empresa familiar avalada por muchos años de experiencia en la comercialización de productos típicos de Galicia. Una empresa que desde sus inicios centra todos sus esfuerzos en tratar de recuperar las tradiciones y costumbres gallegas de antaño y transmitirlas a todos aquellos visitantes que, año a año, eligen visitar Galicia atraídos por su historia, sus incomparables paisajes y, por supuesto, su afamada gastronomía.

Es por ello que en Tartas A Fábrica recogemos estas costumbres en una cuidada selección de productos gallegos de alta calidad que evocan aquellos sabores y aquellas sensaciones de los pueblos de antes. Sensaciones y experiencia únicas que tanto se echan de menos en la actualidad. De ese modo, todas aquellas personas que se acerquen a conocer nuestros productos, no sólo disfrutarán del auténtico placer del sabor de nuestros licores, vinos, dulces o quesos, también podrán conocer la historia y lo que hay detrás de cada uno de ellos. Aquello que los hace únicos y que enamora a todo aquel que visita Galicia.

  • Experiencia en la comercialización de productos gallegos.
  • Experiencia en la organización de degustaciones gratuitas para grupos.
  • Ofrecemos una experiencia gastronómica que recordarás siempre.

¿Por qué elegirnos?

Productos de Calidad

Nuestra historia no podría entenderse sin hacer referencia a la calidad de los productos que ofrecemos y que con el paso de los años, comprobamos que agradecen nuestros clientes. Esa es sin duda una de nuestras mayores satisfacciones y que nos afirma aún más en la idea de ofrecer un servicio completo y un trato cercano al cliente.

Degustaciones

En nuestra tienda-showroom de Santiago de Compostela disponemos de un amplio espacio para organizar degustaciones guiadas totalmente gratuitas de los mejores productos gallegos. Reserva tu cita de forma anticipada en el formulario y estaremos encantados de brindarte una experiencia única llena de sensaciones.

Tienda Online

En Tartas A Fábrica presumimos de poner en valor la tradición y costumbres de Galicia, pero no desistimos en nuestro empeño de adaptarnos a los tiempos y las nuevas tecnologías para poder seguir ofreciendo los mejores productos de Galicia allí donde quieras disfrutarlos. Visita nuestra tienda online y disfruta en casa del auténtico sabor gallego.

Lo que opinan de Nosotros

SABOREA EL MOMENTO

¿Te ayudamos?

Estaremos encantados de que nos visites en nuestra tienda de Santiago de Compostela para así poder ofrecerte lo mejor de los sabores de Galicia. Si quieres planificar una visita, necesitas una degustación guiada o simplemente quieres ponerte en contacto con nosotros, simplemente haz clic en el botón de abajo. ¡Estaremos encantados de ayudarte!