fbpx

Licores Gallegos

Licores gallegos

Licores gallegos y destilados de Tartas A Fábrica: la mejor combinación de la tradición más auténtica y los nuevos sabores. Licor café, licor de hierbas, crema de orujo o crema de chocolate y cerezas, además del orujo más tradicional, aquí encontrarás el licor ideal para acompañar cualquier mesa o velada.
Filter

Licores de Galicia

En Tartas A Fábrica estamos realmente orgullos de los buenos productos que nuestra tierra nos ofrece, por eso seleccionamos cuidadosamente los mejores licores gallegos para que los consumidores puedan adquirirlos y degustar el sabor de Galicia.Nuestros licores son bebidas con contenido alcohólico procedentes de la destilación de materias primas de origen agrícola como las uvas, lo que popularmente se conoce en Galicia como bagazo. En este proceso de destilación se añaden determinados aromas, pero también productos naturales fermentados o macerados, azúcares y otros ingredientes, que le otorgan a cada uno de estos licores gallegos un sabor singular y especial. De esa forma, estos licores destilados pueden ser de varios tipos, siendo estos los más conocidos:
  • Licor café. Bebida espirituosa obtenida a partir de aguardiente y alcohol etílico, mediante maceración y/o destilación del alcohol en presencia de café tostado natural, lo que le da su característico sabor. Quizás el licor más popular de Galicia y que nunca falta en una buena sobremesa entre amigos.
  • Licor de hierbas. Elaborado a partir de aguardientes de Galicia, esta bebida espirituosa se macera y destila junto a las hierbas que caracterizan su peculiar sabor. Con una graduación de 30°, es un perfecto y fresco digestivo para después de comer.
  • Crema de orujo. Elaborada con aguardiente de bagazo y crema de leche, es un cremoso licor que destaca por su delicado gusto en boca. Un perfecto acompañante para aquellas personas que prefieren los sabores más suaves.
  • Orujo. Conocido también como oruxo, se elabora a partir de bagazos de vinos cosechados en tierras gallegas. La uva es fermentada y destilada, bien directamente por vapor de agua, bien previa adición de agua para dar lugar a un elixir transparente que desprende aromas herbáceos, florales y frutos pasificados.
Asimismo, en Tartas A Fábrica podrás encontrar otros deliciosos licores gallegos, desde crema de chocolate y cerezas, pasando por aguardiente tostada. orujo con miel o crema de licor con café jamaicano. Si quieres hacerte con un buen souvenir gallego estás en el lugar adecuado.

Licores y cremas gallegos: el sabor sorprendente de la tradición

Los licores gallegos son el fruto de una larga tradición y artesanía que ha llegado hasta nuestros días, adaptándose a los tiempos que corren. Bien sea para hacer la digestión, para tomar algo en casa en pareja o para esa quedada entre amigos que se alarga varias horas, los licores artesanos siempre han sabido hacerse un sitio entre los gallegos y los foráneos. ¡Y es que no hay mejor forma de demostrar nuestra hospitalidad que un buen licor de la tierra!Nuestra selección de licores de Galicia comprende los sabores más tradicionales y los más modernos. Todos ellos son productos de gran calidad y con un verdadero sabor característico. Más fuerte o más suave, con aroma a hierbas o a café, siempre encontrarás la bebida ideal para disfrutar de la vida. Una vez elijas tu favorito, te lo enviaremos directamente para que puedas saborear cualquiera de nuestros exclusivos licores. Y recuerda que puedes comprar el licor ideal para maridar tus platos junto a otros productos de nuestra tienda de productos típicos gallegos y recibir tu pedido de forma conjunta.
Acaba de agregar este producto al carrito::