No cabe duda de que una las estampas más reconocibles de la Galicia interior corresponde a las vacas pastando apaciblemente en los verdes prados que esta tierra brinda a todo aquel que la visita. Es precisamente, en esas comarcas de interior, donde se elabora uno de los grandes tesoros gastronómicos de Galicia: el queso gallego. Un producto que puede presumir de una larga historia y de poseer varias denominaciones de origen que lo han hecho reconocido de forma internacional:
En nuestra sección de quesos gallegos podrás encontrar cada una de estas denominaciones de origen, para que puedas comprarlos en nuestra tienda online y recibirlos en tu casa. Al comprar quesos gallegos en Tartas A Fábrica tienes la mejor garantía de disfrutar de un queso de calidad y con un sabor inigualable..
Comprar quesos gallegos online es en la actualidad más sencillo que nunca. Frescos y de delicioso sabor, son perfectos para acompañar otros suculentos manjares que puedes encontrar en nuestra tienda de productos gallegos online. Los amantes del queso se encuentran de enhorabuena con nuestra cuidada selección de quesos gallegos, todos ellos elaborados siguiendo las recetas tradicionales de nuestros antepasados. Es precisamente el hecho de seguir la tradición, el que puede servir de explicación para que los quesos gallegos se lleven numerosos premios año tras año, entre ellos, los prestigiosos World Cheese Awards.
En nuestra selección encontrarás quesos gallegos tradicionales como el Queso de Arzúa Ulloa, perfecto para disfrutar solo, pero también para cocinar gracias a su excelente cremosidad. En Tartas A Fábrica también tenemos quesos de Galicia para tomar de postre con miel, membrillo o lo que más te guste, como el reconocido Queso de Tetilla o el sabroso queso de la D.O. San Simón da Costa, cada vez más conocido y, por supuesto, valorado por los paladares más exigentes.
Estamos seguros de que en nuestra tienda de productos gallegos encontrarás un queso para cada momento y para cada ocasión, por más especial que sea esta. Estos quesos artesanos gallegos están hechos para el disfrute, ya que mantienen la calidad de antaño y utilizan la mejor leche. ¡Por eso recuerdan al sabor del tradicional queso gallego!