fbpx

Embutidos gallegos: calidad y sabor para tu paladar

En la actualidad, la gran calidad de los embutidos gallegos es sobradamente conocida, mezcla de usar una excelente materia prima y de seguir elaborando este alimento según la tradición artesanal que ha llegado hasta nuestros días. Estos embutidos no llevan colorantes ni conservantes, solo se aderezan con productos naturales como la sal o el pimentón, por eso están tan bueno y gustan a todos.

El proceso de fabricación de los embutidos gallegos comienza eligiendo los mejores cerdos y terneras, criados en granjas gallegas por ganaderos que ponen mucho mimo en su cuidado. De ese modo, nuestros embutidos y carnes de Galicia están certificados como “carne gallega”, lo que acredita su calidad y posterior sabor incomparable a ningún otro. Las labores de despiece y fabricación de cada embutido gallego se realizan de forma artesanal, priorizando de este modo distinguidos valores como el de la pureza, la calidad y la tradición de todos y cada uno de los embutidos típicos gallegos. Y es que los embutidos son muy importantes en Galicia, puesto que suponen la base de muchos platos tradicionales como el cocido gallego, el lacón con grelos o las filloas. ¡Por eso están tan buenos!

Entra en nuestra tienda de productos gallegos y llévate con tan solo un par de clics los mejores embutidos típicos gallegos a casa para disfrutar del buen comer. Estos productos tienen cabida en multitud de ocasiones: desde una reunión con amigos, pasando por un aperitivo familiar o una merienda improvisada, los embutidos de Galicia han sabido ganarse un hueco en el corazón (y el estómago) de decenas de generaciones. ¡Y estamos seguros de que a ti te pasará lo mismo!

Y recuerda que además de ricos embutidos gallegos, también puedes echar un vistazo al resto de productos típicos de Galicia presentes en nuestra tienda online y añadirlos a tu carrito de compra para recibir estos manjares en un pedido conjunto en tu hogar. ¡Sorprende a tus amigos con una deliciosa despensa gallega!